[adinserter block=»2″]
debido a muchos correos y quejas, más que soluciones, aquí iremos hablando un poco del tema referente a la caída o pérdida del servicio aba cantv…
donde primeramente les recomendare seguir los pasos de este manual Tips ABA cantv
si esto no les ayuda, conectar directamente sin router podría solventar… y verificar el estado de su conexión…
por ultima instancia y más extremo a muchos clientes les ha servido mantener el teléfono descolgado… así como leen con sus conexiones correctas micro filtro solo dejan conectado y verán como el ADSL sincroniza perfectamente
Buenos días @Bernardcrespo, me está pasando exactamente esto, la única forma que no se me caiga la sincronización del módem es dejando descolgado el teléfono. A qué se debe esto? He investigado un poco y posiblemente uno de los cables del par de cobre esté en aterramiento en mi poste. Porque mi tono suena perfecto y limpio, sin ninguna inducción ni atenuación
@franciscoramirez4
esto pasa por falta de mantenimiento de las centrales y centralitas, lo mejor es hacer siempre el reporte para que los técnicos hagan la revisión correspondiente y asi no esperar al que servicio caiga por completo
[adinserter block=»2″]