[adinserter block=»2″]
el cambio de modulación puede implicar una perdida considerable en la velocidad de nuestro servicio, pero conseguiremos estabilidad evitando cortes e intermitencia, por ahora estoy usando la modulacion ADSL "T1.413" subiendo la velocidad y manteniendo a par con el servicio contratado de 10 mbps, ya que anteriormente usaba modulacion ADSL "G.Dmt" para evitar la intermitencia, pero he conseguido mas estabilidad, mejor ping, respuesta de Internet, menos intermitencia y cortes con la modulacion ADSL "T1.413"
para mas información sobre la modulación ADSL visita nuestro articulo Modulacion ADSL, mejorar mi internet
el foro esta abierto para el registro de sus pruebas para así conseguir las mejores modulación por zonas
Estimados amigos, desde aproximadamente un año no tengo línea telefónica, ya se reportó a cantv y hasta el momento ningún técnico a visitado el sector para realizar los planes de reparación y mantenimiento. Ahora bien, desde hace 4 meses contraté a un externo para que se montara en el poste y realizara el reempalme en la manga correspondiente, desde entonces tengo internet con conexión intermitente (la estabilidad mejora en la madrugada). Me dispuse a medir las frecuencias con un tester cada vez que el modem conectaba y me dí cuenta que el modem realiza un escaneo de varias frecuencias y, luego, conecta a una de ellas, de hecho, probé en 2 modem y cada uno de ellos conecta a diferentes frecuencias (60 Khz y 80 Khz). En fin, estás prueban me llevaron a la conclusión que la señal viaja a diferentes frecuencias moduladas así que me dispuse a buscar papers donde hablaran claramente del tema hasta que llegué aquí.
La información descrita en éste foro me animo y ayudo a realizar pruebas más concretas obteniendo como resultado lo siguiente:
Adsl G.Dmt 512-1088 kbps 3072-10528 kbps Excelente, perdidas 2048-6144 kbps / ESTABILIDAD EXCELENTE
Sin embargo, mi plan es de 4 Mb y a duras penas llega 1Mb, con una perdida aproximada de 3Mb 🙁
Por cierto, actualmente no tengo tono en la línea telefónica pero el internet funciona.
Alguna sugerencia para mejorar la velocidad del internet? Que se acerque un poco más a mi plan contratado!!
Saludos!!
Saludos scorpion7b, estas pérdidas en la velocidad de nuestro servicio de Internet son a causa de la falta de mantenimiento en las centrales ISP, y cableado alterno a nuestro hogar, pero se te complica el no tener tono en tu línea telefónica lo que resultara en una perdida mayor, tus conocimientos son amplios por lo descrito, si vives en edificio y tienes acceso a la centralita podrías revisar, si no ya es por parte de algún técnico o el mismo que contrataste que haga una prueba extensa de tu par, y ver si consiguen dicha solución, otra opción seria reiniciar el dslam por parte de cantv, pero llamarlos es una agonía, esto si ya has hecho el reclamo y no te han solventado
Todo se debe a la falta de mantenimiento de las centrales de CANTV y actualizacion de equipos.
[adinserter block=»2″]